miércoles, 29 de diciembre de 2010

SAT en Educación

Durante todo este tiempo hemos estado hablando de la necesidad de una educación integral del ser humano que tenga en cuenta tanto la parte intelectual, como la parte emocional,espiritual e instintiva del ser humano. Pero, para llevarlo a cabo se necesita formar y reeducar a los educadores, algo que se puede conseguir con el programa Sat desarrollado por Claudio Naranjo.

Aquí os dejo un par de videos que explican en que consistiría dicho programa.




6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me ha impresionado mucho, no conocia el SAT.
    Yo me quedo con una expresion del segundo video tan simple como esta;
    "Gracias al SAT, puedo comprender mejor a estos niños y les puedo ayudar mejor"

    Gracias Bego por esto

    ResponderEliminar
  3. si tia la verdad que es muy interesante y creo que este programa lo deberíamos realizar todos los que nos queremos dedicar a la docencia

    ResponderEliminar
  4. me parece genial este programa...se basa en pocas palabras en la re-educación interpersonal y el cultivo espiritual de los educadores; estos llegarán a una mayor comprensión de sí mismos que es el punto de partida para poder conocer y ayudar a los demás.

    ResponderEliminar
  5. Una buena elección de objeto de aprendizaje. Saluditos Lola

    ResponderEliminar
  6. Muy bien, con tu aportación personal. Buscando tu camino de futura profesional. Saluditos Lola

    ResponderEliminar